Pues Claro!

Majo y Miguel cuando decidieron dar el paso y contar con nosotros para rodar su enlace, también se atrevieron a hacer la entrada molona, pero esta vez nos surgió un cambio de formato, ellos querían contar un poco como se conocieron, su vida en común, sus pequeñas cosas cotidianas y además enlazarlo con una entrada al banquete divertida y diferente.

Así que nos pusimos manos a la obra, estuvimos una tarde dando ideas y riéndonos mucho hasta que mas o menos salió el guión de lo que sería una metáfora de su relación con un hilo conductor muy importante, su relación con el tren!

Nos lo pasamos de maravilla rodando en el tram, en alicante y después yendo a contrarreloj para rodar el último plano del vídeo, el sol se nos escapaba!!

Pero fue divertido y la entrada al banquete fue de lo mas emotiva y molona!!

Debo dar las gracias una y mil veces a Majo y Miguel por dar el paso y proponer algo diferente, por soportar mis manias a la hora de rodar (sí… algo perfeccionista soy… sorry!), gracias por las risas… y me quedo con las lagrimillas que Majo soltó en la sala de edición cuando vio el resultado en pantalla grande, fue la recompensa a un gran esfuerzo.

Os deseamos de todo corazón que seáis tan felices como os hemos visto siempre.

Lluís Cubedo.