El Shangri-La de Piedra, El Monasterio de Piedra.

Andaba surfeando en la web con Paty, para buscar algún destino de paz, un lugar con encanto en plena naturaleza para nuestras próximas vacaciones, está siendo un año intenso de bodas y en diciembre nos queremos escapar a algún Shangri-La, y parece ser que hemos dado con él, un paraíso terrenal que se encuentra Zaragoza, El Parque Natural del Monasterio de Piedra.
08 GENERAL LA CAPRICHOSA_parque
Buscábamos un paraje de ensueño, donde pasear y disfrutar del sonido del agua romper en cascadas, un lugar que nos devolviera tranquilidad y paz, y el parque Natural del Monasterio de Piedra lo tiene, además con el plano interactivo que hemos encontrado en la web vamos a planificar el itinerario a la perfección.
15-4 claustros OP 300ppp_20cm_monasterio
Nuestra sorpresa ha sido doble, porque hemos descubierto un paraje natural sin parangón con unas instalaciones alucinantes para celebrar bodas!! Os imagináis celebrar vuestra boda en Zaragoza rodeados de tanta naturaleza, en su abadía puedes celebrar la ceremonia religiosa, pero en sus exteriores naturales puedes celebrar una boda civil!
boda-capilla
Además el banquete se puede organizar en tres espacios de ensueño, el Refectorio, el Claustro del Monasterio o en el moderno Restaurante Reyes de Aragón, no dudo de que en todos estos lugares la restauración debe ser de primera!
spa
Y como no… tu y tus invitados pueden quedarse en el Hotel para pasar la noche de la celebración por todo lo alto!
En SpurnaWedding nos solemos mover por toda España para rodar las historias y los momentos más emotivos de vuestros enlaces matrimoniales, hemos estado en Salamanca, Madrid, Murcia, Valencia, Ferrol, Jaén, y sin duda, El Monasterio de Piedra es un lugar que espero visitar en nuestra mini escapada invernal, y espero algún día tener el placer de poder asistir a un enlace matrimonial en un marco tan bello e incomparable como parece ser que es el Monasterio de Piedra.
Lluís Cubedo.
SpurnaWedding - Una mirada distinta para tu vídeo de boda