Dulce amor, dulces miradas.

El sábado 19 de Septiembre fue un bellísimo día para Salva y Gemma, y por supuesto, para todas sus familias que disfrutaron viendo darse el sí quiero.

Nosotros tuvimos el placer de acompañarlos en todos los momentos, tuvimos la suerte de vivir todas las emociones, risas y lágrimas que los rodearon.

Empezamos en casa de Salva donde nos esperaba listo para vestirse, con su sonrisa tan característica y sin ningún tipo de nervios! En casa de Gemma había mas revuelo, la calle estaba muy ambientada, todo el barrio pendiente de la boda, y dentro de ella una novia algo nerviosilla pero sobretodo muy muy muy alegre y bien acompañada por sus amigas y familiares.

Bonita ceremonia en nuestra Iglesia de San Jaime de Benidorm, donde la noche cubrió de un toque especial toda la ceremonia y pudimos asistir a un sí quiero emotivo, bonitas palabras que le dedicó Paloma Gómez a la pareja y un precioso baño de arroz que culminó una noche de celebración.

Banquete espectacular en el Hotel Villaitana de Benidorm donde todos los invitados disfrutaron de una velada entrañable e hicieron que la noche fuese cada vez mas especial.

En esta ocasión tuvimos el placer de volver a coincidir con nuestra amiga Olivia Such, que como siempre hace magia con su cajita de crear!

Gracias Salva y Gemma, y gracias a vuestras familias por estar tan atentos a nosotros, y para todos nosotros ha sido un placer ser los testigos de vuestro enlace.

Ahora disfrutar de este precioso #samedayedit que montamos para todos los asistentes y por supuesto para nuestra pareja de recién casados.

Helio Mora.