David+Natalia

El pasado sábado 12 de Abril estuvimos en la boda de David y Natalia, en Caravaca, Murcia, una ciudad que conocíamos por su historia, pero no habíamos tenido aún el placer de visitar ni tampoco de filmar y podemos afirmar rotundamente que nos encantó!

La basílica de Caravaca es preciosa, sus mármoles sacados de la montaña que le enfrenta le dan un toque de calidez y robustez propia del acontecimiento que se desarrolló en su interior, la boda de David y Natalia, una pareja que nos recibió con los brazos abiertos, por la mañana nos reunímos con David, su padre y Ana Martínez y Leti (las fotógrafas!), y nos fuimos a visitar la basílica y el Hotel Torreón de las Fuentes dónde Natalia se vestía con su familia y después de la ceremónia nos reuniríamos para el convite.

Tenemos que decir que nos lo pasamos genial con la tranquilidad de David y los nervios de Natalia, que descubrimos un paraje natural con un río encantador, y podemos decir que el hotel Torreón de las Fuentes preparó un menú exquisito y extenso!!

Muchas gracias a la familias, a las compis y a esta pareja que ya es parte de nuestra família SpurnaWedding!!

Os dejamos colgado el vídeo que montamos durante la cena y proyectamos antes del baile, espero que os guste tanto como a ellos!!