Cristina+Miguel Angel. Una boda de película

Una vez mas por Villena, Miguel Angel nos esperaba en su casa, junto a su familia y mas tarde comenzaron a venir sus amigos, entre todos lo fueron vistiendo y preparándolo para el gran día.

Cristina nos esperaba dándose los últimos retoques de maquillaje, lo tenia todo preparado para la ocasión, brazaletes para sus damas de honor, detalle para sus amigas, regalos para sus hermanas y padres, prendido para su abuelo, y aperitivo para todo el mundo que llegaba a su casa.

La ceremonia tuvo lugar en el Santuario de las Virtudes, espectacular lugar para darse el sí quiero.

Y a la salida, el maíz, si si, montones de maíz en el suelo, les esperaba para ser lanzado por sus amigos y familiares a su salida.

Y después, tuvimos el placer de subir a lo mas alto de Villena, a su castillo, y poder contemplar una preciosa panorámica de la ciudad, pudimos pasear por los alrededores del castillo antes de ir al salón de celebraciones.

La Cábila, aquí pudimos vivir todo el amor que desprendían los novios, las familias y todos los invitados, un regalo por aquí, otro por allí, todo eran muestras de afecto y cariño.

Esta vez fuimos acompañados por la fotografa Cristina del equipo de Carlos Lova, un placer coincidir con ella y que nos lo hiciera tan divertido.

Gracias por dejarnos contar vuestra preciosa historia de amor!!

VIDEO: Helio+Floren

FOTOGRAFIA: Carlos Lova

BANQUETE: La Cábila