Cristina + Ximo = Onil/Petrer LOVE!!

Cristina y Ximo nos encontraron en la feria de novios de Alicante, FiraNovios, y allí mismo confiaron en nuestra manera de contar historias, en nuestra manera de capturar en unos cuantos minutos la esencia de lo que sucede.

Ximo es todo un caballero, una persona cercana, amigo de sus amigos y un gran hermano, nos hizo sentirnos verdaderamente uno mas de la pandilla, Cristina es todo amor, ternura, simpatía y con algo de nervios, verdad? 😉 jijiji!!

Ceremonia civil realizada frente a la casa de Cristina en el Castillo Palacio del Marqués de Dos Aguas de Onil, un enclave perfecto para albergar las preciosas palabras que familiares y amigos dedicaron a esta pareja. Nos emocionó ver tanto amor alrededor de esta joven pareja.

El día fue redondo, la luz nos acompañó en todo momento, nuestra amiga Dori Galiana que venía para realizar el reportaje de fotografía disfrutó con esta bella pareja que nos lo puso realmente fácil para hacer unos fotones llenos de amor!!

El convite lo celebraron en el Salón Quinta Lacy en Elda, unos salones que este año ya habíamos visitado y que ya en su momento nos encantó, esta ultima vez que hemos estado confirmamos que es garantía de organización y comida en su punto, de calidad y con una atención al comensal de maravilla.

El rincón dulce y la tarta para el corte fue realizado por Belles Tentations una pastelería creativa de 10!!

Gracias Cristina y Ximo por contar con nosotros y hacernoslo pasar pipa con vuestros amigos!!

Disfrutad de la videoproyección tanto como nosotros al montarla!