Llamanos pronto!

Muy buenas tardes!!

A dos días de empezar esta nueva temporada 2015 de vídeos de boda os queremos decir una cosilla, estamos algo angustiados y un poco depres…

No porque empecemos ya la temporada (eso nos pone las pilas!) si no porque hace ya unas dos semanas que estáis empezando a llamar y enviar mails para consultar la nuestra disponibilidad para vuestra fecha de boda, y no sabéis la de veces que os hemos tenido que decir: “No lo siento, vuestra fecha no la tenemos libre.” Bufff…. Y esto nos deja super chof! Porque muchas de vosotras chicas, sois seguidoras de nuestro Facebook o de la pagina web, o sois amigas de parejas que ya se han casado con nosotros en temporadas pasadas y os encanta su vídeo de boda que les hemos hecho con mucho amor, y nos da muuuchisima rábia decir que no a la gente que tiene tan claro que seamos nosotros sus videógrafos de boda.

Por eso queremos animaros a que si lo tenéis claro, la fecha, el lugar, el novi@…. jejejjeje…. y queréis que seamos nosotros los responsables de poner nuestra mirada en vuestro recuerdo, no lo dudéis, llamadnos cuanto antes, este 2015 esta llenito de love y el próximo 2016 se esta llenando de parejas molonas que cuentan con nuestros vídeos para su boda!

Así que porfa! Ayudadnos a decir “Sí estamos disponibles!” Para nosotros no hay nada mas bonito que saber que podremos acompañaros en vuestro enlace, no hay nada que nos llene mas de ilusión que cuando desde vuestro hogar nos enviáis un mail, un whatsapp o una llamada agradeciendo nuestro trabajo, así que dejadnos ser parte de vuestro día B, dejadnos entrar en un momento histórico de vuestras vidas!

Un fuertísimo beso a tod@s!

Lluís Cubedo.