Este es el momento de presentarnos, somos Paty y Lluís, somos Spurna Wedding!!

Lo primero que querríamos es agradecerte que estés visitando nuestra página web, que estés interesado o interesada en conocer un poquito más de cómo rodamos vuestros vídeos de bodas, de como vemos y sentimos las bodas, en definitiva, como miramos y capturamos vuestro gran día!

Empezaremos con un poquito de nuestra historia… Spurna Wedding nació en 2012, dónde por aquellos tiempos solo era Lluís el que afrontaba todos los proyectos, con el paso de los años fuimos creciendo rodeados de buenos amigos, siempre preparados para capturar vuestro gran día especial, afortunadamente hemos sido narradores con nuestros vídeos de boda de muchas historias de amor, hemos acompañado en los momentos mas importantes a parejas de novios que ahora consideramos de la familia!!

Nuestra manera de ver las bodas y capturarlas en los vídeos que realizamos es muy sencilla, dejaros ser vosotros mismos, dejar que fluya la magia de vuestro día sin interferir en lo que suceda, no queremos que seáis actores, queremos que recordéis vuestro gran día, tal y como sucedió, que lleguéis a revivir cada instante de lo sucedido al ver vuestro vídeo documental.

Tendremos muchos puntos de vista y reacciones de un mismo momento, queremos que todo quede en el recuerdo, porque dentro de 20 o 30 años… ¿No te gustaría revivir tal y como fue ese día, ver la realidad de lo que sucedió, ver la magia que os rodeaba?

Nos apasiona nuestro trabajo, nos encanta tener la oportunidad de contar vuestras historias, y sobre todo de ser fieles a lo que sucede en vuestro enlace, además, en la próxima temporada 2018 vamos a reducir nuestra agenda para hacer mas grandes vuestros proyectos, solo abordaremos un enlace al día!

Esperamos poder guadar en nuestras cápsulas del tiempo vuestra boda, vuestros sentimientos, vuestra felicidad… para la eternidad, para vosotros…

Paty+Lluís