Clara+Fede. Love forever!!

Sábado lluvioso, amaneció Benidorm lleno de charcos, de gotas en las ventanas, de frío en la calle…. pero todo cambió!

Poco a poco la luz se hizo paso entre las nubes, y al medio día, tuvimos el mejor sol de Benidorm para la ceremonia de Clara y Fede en el emblemático Castillo Mirador de nuestra ciudad.

Empezamos en casa de los padres de Fede, donde lo único que reinaba entre las paredes era felicidad, alegría, buen humor, muucha positividad y muchas ganas de pasarlo muy bien.

Same Day Edit - Clara+Fede

En el Hotel Benidorm Plaza estaba Clara, esperándonos en la suite con su madre y su amiga, poco a poco llegaron sus hermanos, sus damas de hornor y el padrino, que provocaba una inmensa emoción a Clara.

Ceremonia llena de momentos tiernos, alegrías, risas y emociones, amigos, amigas, padres… todos disfrutamos del sí quiero de esta bella pareja. Estupenda organización de Eventos Taswira que frente a cualquier imprevisto siempre tienen una solución, y además precioso ramo y decoración floral a cargo de Taller floral “A flor de…”

Banquete en el Hotel Benidorm Plaza con grandes momentazos, con estilo StarWars en el sitting y con la espada láser mas chula que he visto hasta ahora en una boda!!

Gracias de nuevo a Olivia Such por una boda molona más que compartimos y capturamos codo a codo!!

Disfrutad del Same Day Edit que tuvimos el placer de montar el mismo sábado durante el banquete y del emocionante trailer que les hemos preparado!

VIDEO: Lluis+Paty

FOTOGRAFIA: Olivia Such

Diseño Floral: Taller Floral ” A Flor de…”

WEDDING PLANNER: Eventos Taswira

BANQUETE: Benidorm Plaza