CAROL+EMANUEL, Mil y un detalles!!

¿Porqué la boda de los mil y un detalles? Por que Carol y Emanuel han diseñado e ideado ellos mismos mil y un detalles, regalos y sorpresas para sus amigos, sus familiares… en definitiva, han confeccionado muchas pequeñas cosas que han hecho que sea una boda muy especial.

El arte de DiY es algo que esta pareja maneja a la perfección, el sitting que se curraron fue espectacular, sillas corporeas de cartón con el nombre de cada uno de los invitados con sorpresita en su interior! Otro detalle que los invitados pudieron recoger en sus sillas antes de sentarse a disfrutar de la ceremonia era una bolsita de papel preparada para que cada uno pusiese dentro toodos los regalitos que iban a recibir.

Un regalo para la novia muy bonito por parte de Emanuel, fue una suelta de globos acorde con los colores de su boda, el malva-morado y el dorado fueron sus colores predominantes en todo aquello que diseñaron.

Zapatillas de diferentes números, una gran variedad de golosinas muy bien montadas, pulseras glow, bombas de jabón con diferentes colores, pajitas para las copas con bigotes y labios… vamos… mil y un detalles.

Todo salió a la perfección, disfrutaron ellos, los amigos y los familiares, un lujo de celebración que tuvimos la suerte de compartir con Olivia Such e Isra, gracias a todos por hacerlo tan fácil.

Y como no gracias a Carol y Emanuel que a través de nuestro perfil en bodas.net nos encontraron y nos invitaron a su celebración.

Esta es la Videoproyección en directo que montamos durante su magnifica cena en el Eurotenis de la Vilajoiosa.