#Bodastory AlbirPlaya. GRACIAS!

El pasado fin de semana estuvimos en la primera Feria de Bodas organizada por la exclusiva red social Bodastory y el AlbirPlaya Hotel&Spa, la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita para todos.

Creo que ha sido todo un acierto para el conjunto de todas las partes implicadas, para la zona, para vosotros las parejas y como no, para nosotros.

Desde SpurnaWedding solo podemos dar las gracias, gracias y mil gracias a todas nuestras parejas de spurners (fuisteis muchas!) que han venido a visitarnos y a ver otras empresas del sector para ir acabando de cerrar los detalles de vuestro gran día, muchisimas gracias también a todas nuestras parejas que se han casado este año ya con nosotros y habéis venido a haccernos una visita, darnos algun regalito y presentarnos futuros novios, también agradecer a esas nuevas parejas que nos conocéis por la web o el facebook y vinistéis a vernos, a las que atendimos y a las que no pudimos atender por tener vuestra fecha ocupada, gracias y mil gracias por el interés!

Muchas actividades, sorteos, muy buen ambiente, cocktail de bienvenida, tarta estupenda, desfile de vestidos, flashmob, pedida de mano, ceremonia express, muchas cosas que hicieron de este fin de semana la oportunidad perfecta para iniciar o rematar esos preparativos tan necesarios para vuestro enlace.

Gracias y mil gracias también a Mariano y Kezia de Bodastory por contarnos hace meses su idea de hacer una red exclusiva para novios, por involucrarnos tanto en esta aventura como en la revista de Bodastory de la que tenemos confianza ciega en su largo recorrido, gracias pareja por vuestra energía, creo que en estos tiempos es más que necesaria gente que sepa mover sinergias para crear eventos, proyectos e infinidad de recursos para que los novios tengan un abanico extenso de posibilidades de pasarlo en grande montando su boda y además que el tejido empresarial de este sector se consolide.

Gracias y mil gracias, como no, a nuestra anfitriona Celia del Albir Playa hotel&Spa por ser uno de los motores principales para la organización de esta feria tan divertida, tan necesaria en nuestra zona, siempre nos sentimos muy bien acogidos y cuidados cuando vamos a este hotel, todos los años tenemos la suerte de poder estar en dos o tres bodas en sus instalaciones y siempre ha sido un auténtico placer trabajar bajo ese techo, y este fin de semana tenemos que decir que Celia y todo el equipo de el Albir Playa Hotel&Spa han sido unos anfitriones de lujo, esta feria ha contado con un marco incomparable, instalaciones premium para un ambiente de lujo.

Gracias y mil gracias a todos los compis del sector, a los que os conocíamos y ahora os conocemos mucho mejor, a los que no os conocíamos y ahora tenemos el placer de saber de vosotros. El buen rollo y el compañerismo en esta feria ha sido mas que presente.

Esperamos que os gustase nuestro Stand, nuestra filosofia en la manera de rodar vuestras bodas…  Si tenéis cualquier duda llamadme, escribidme mail o venid a visitarnos a nuestra oficina, además recordad que en unas 4 semanitas estaremos en FiraNovios!

Un fuerte abrazo!

Lluís Cubedo.