Rocio+Julio. Disfruta del Momento

Y llegó el gran día de Rocio y Julio, una pareja de Ibi que nos mostró dos cosas, que se aman entre ellos y que son amados por sus amigos y familiares!

Same Day Edit - Rocio+Julio

Empezamos pronto en casa de los padres de Julio, allí el ambiente empezaba a estar ya animado, los primeros amigos llegaban, sus padres y hermano con los últimos detalles, y Julio muy tranquilo, bueno, vale que se le olvidó el reloj y se tubo que ir a casa a por él… pero estaba tranquilo!! 😉

En casa de Rocio también reinaba la tranquilidad, con su madre, su hermano, los pajaritos… hasta que las amigas llegaron!! Que marcha tienen!!

Encantadores sus amigos, y amigas que les arroparon hasta el momento de la ceremonia, una ceremonia civil de lo mas intensa, grandes palabras, anécdotas y sentimientos.

En definitiva, una ceremonia muy bonita que nos puso el nudo en la gaganta!

Banquete excelente en un lugar nuevo para nosotros pero que nos acogió como si fuéramos de la casa, gracias a Carmen y a todo el staff de “El Picaor” un lujo de salón de celebraciones!

Gracias también a Silver  (Jose Antonio Silvestre Fotografía) un gran compañero de batalla, un placer conocer a gente tan maja!!

En definitiva, una boda genial, con unos detalles geniales, unos novios muy molones y atrevidos, con gente mágica… gracias por vuestra confianza!!