Novios Molones = Boda Molona, Molona!!

¿Que te vas a cortar el pelo?

Este sábado empezamos la boda de Maria y Edu de una manera especial y muy molona, Maria después de mucho tiempo con el pelo largo, quería sorprender a Edu y a todos los invitados, ¿y como hacerlo? con un corte de pelo el mismo día de la boda, sí!!

Así que allí estábamos a primera hora en casa de Maria viendo caer esos lindos mechones.

Mas tarde en casa de Edu, estaban todos los amigos y su familiares, eso parecía un bar, ¡Camarero otro quinto!… Cerveza por aquí cerveza por allá, la fiesta ya había empezado bien temprano!

Después volvimos a casa de la novia, y una vez el peluquero acabó su trabajo, las amigas y familia de Maria, la ayudaron a ponerse un precioso vestido, que le venia como anillo al dedo, a medida que pasaba el tiempo, iba llegando mas gente, amigas, hermanos, sobrinos…

La ceremonia, en la finca Les Palmeres, estaba todo listo y espectacular! Toda la familia de la pareja estaba ya esperando la llegada de los novios, y fue una ceremonia cortita pero muy, muy intensa.

Y después, a comer! De una manera muy diferente a lo tradicional, todos los invitados disfrutaron del catering cada uno a su manera, había diferentes sitios, en uno te ponían un platito de paella, en otro te servían sushi, en cada rincón de la finca había algún puestecito diferente, con diferentes manjares. Vamos… un concepto muy molón! Aquí María con su experiencia nos sorprendió a todos!!

Ya acabando el día, todo el mundo se puso a bailar, ademas, pudieron disfrutar de la actuación en directo, de la cantante Ilu Pérez.

Disfrutamos del día con nuestra compi Olivia Such, que cada día nos sorprende mas con sus dulces fotones!

Una vez mas tuvimos el placer de montar un Same Day Edit que a todos los invitados vieron sorprendidos e incluso hicimos llorar a nuestra compañera, amiga y novia Maria!

Gracias también a todo el Staff de Les Palmeres y del Catering Mendoza que siempre nos hacen sentir como en casa!

Helio Mora