Maria+Miguel

Esta es una boda auténticamente molona y diferente, como ellos mismos son!!

Maria y Miguel ya hace tiempo que nos invitaron a su enlace, una boda diferente, una fiesta, un día de celebración y risas con amigos y familiares, la boda que ellos deseaban!!

Empezamos el día en su casa, donde nos esperaban ellos y unos botellines para arrancar los preparativos e ir quitando los nervios, Miguel ayudó a Maria, María ayudo a Miguel y sus amigos y familiares estuvieron ahí en cada instante preparados con una gran sonrisa!

Ceremonia especial, con una luz maravillosa y guiada por nuestro buen amigo Miguel Angel Mascarat, en un enclave mágico como es La Finca Les Palmeres, y rodeados de sus seres queridos…. mágia y felicidad en el ambiente y unos sí quieros que dieron paso a una velada de lujo!

Banquete espectacular a cargo de Cátering Mendoza con nuestra amiga María al frente, con una decoración preciosa a cargo de Monica de Esencia Floral, con la ambientación de Javi de Audioled y como no, de la sorpresa de la noche, la sorpresa de cumpleaños de Miguel… El Gran Pablo Bloom!!

En definitiva, una boda molona vivida con nuestra compi molona Olivia Such y con una pareja auténtica! Gracias por dejarnos contar con nuestra mirada vuestro gran día!

VIDEO: Lluis+Nacho

FOTOGRAFIA: Olivia Such

MAESTRO DE CEREMONIA: Miguel Angel Mascarat

BANQUETE: Finca Les Palmeres (Cátering  Mendoza)

DECORACION FLORAL: Mónica Esencia Floral

DJ: Audioled

ARTISTA: Pablo Bloom