Majo+Miguel. Un viaje en tren!

Para nosotros Majo y Miguel pasan a ser casi ya miembros de nuestra familia o más bien nosotros de la suya!

Esta es una de esas bodas que retendremos siempre en nuestra memoria, y todo empezó semanas antes de la boda, cuando quedamos para planificar una sorpresa para todos los invitados, una video entrada molona y muy diferente a las que solemos hacer. En este caso contamos su história de amor a través de ese viaje en tren que les unió.

Aquí podéis ver la video entrada al salón de MAJO+MIGUEL.

El día de la boda fue todo un mundo de sensaciones, de buen rollo y de fiesta, como se lo montan los vileros!! En casa de Miguel todo era fiesta, allí estaba la familia para cuidar cada detalle y como no sus amigos listos para tocar la dolçaina y el tabalet y montar la fiesta!

En casa de Majo el ambiente de fiesta no tardó en crearse nada mas venir sus amigas, las lagrimillas estaban a flor de piel pero eso si no había momento que no hubiese una sonrisa en el ambiente, allí en casa de Majo se acercaron muchicimos familiares y amigos para disfrutar de los momentos previos al sí quiero.

La ceremonia, emotiva y en un emplazamiento singular, La Ermita.

Esta vez estuvimos trabajando codo con codo con nuestros amigos de Sergio Pereira Fotografos unos auténticos cracks y grandes compañeros, gracias por vuestro buen rollo chicos!!

Después de la magnifica sesión de fotos que creo Sergio, nos fuimos a la Finca Montemolar, como mas de una vez hemos dicho, un sitio de ensueño con unas magnificas vistas y con unos servicios hiper cómodos para todos los invitados, la verdad es que es un lujo de emplazamiento.

Todo el servicio técnico fue a cargo de MDS y a la cabeza otro crack, Alex gracias por todo!!

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros del Same Day Edit que tuvimos el placer de montar y proyectar para esta pareja que es parte ya de nuestra gran familia.

Lluís Cubedo.