Mi principio y mi fin!

Sábado día 3 de Octubre, amanece, los nervios a flor de piel, todo preparado, familiares, amigos, los novios, pero nadie preparado para las emociones de una ceremonia preciosa con una grata sorpresa.

Empezamos en casa de Chente y lo pillamos llegando!! Últimos detalles, últimos nervios, padre, madre y hermana preparados, y sus amigos también, todo listo para ayudar a nuestro novio a pasar este rato previo a la ceremonia de la mejor manera, entre risas!

A Sara también la pillamos llegando de la pelu, y que momento mas mágico cuando su mami la vio toda arreglada! Detalles preciosos, ramo espectacular, y muchas, muchas amigas que estuvieron a la altura de una novia súper animada y con un buen rollo y humor desde el minuto cero!! Y eso que nos avisó Yaiza a última hora que teníamos que retrasar unos 10 minutos la ceremonia por un rodaje en el castillo!!

Pero una vez todo solucionado y la ceremonia ya preparada, llego Chente del brazo de su madre hasta el altar para esperar a Sara, y la novia, también del brazo de su mami hizo su aparición!

Momentos bonitos e intensos en las palabras de los asistentes, pero el momento mágico fue cuando Sara sorprendió a Chente (y a todos los asistentes) con una bella canción… que voz tienes nena! 😉

En definitiva un día precioso, una pareja bonita, unos familiares de 10!

Gracias a Yaiza de Eventos Taswira por toda la magnifica coordinación, a Jose de SonidoLe por su buen rollo siempre, y como no a mi Oli, una vez mas el rock’n’roll de las bodas lo has puesto tu!

Espero que disfrutéis de esta boda mágica en forma de Same Day Edit!!

Lluís Cubedo.