Maria Jesús y Luis. Una pareja inolvidable!

Defender la alegría como una trinchera, defenderla del escándalo y la rutina, de la miseria y los miserables, de las ausencias transitorias, y las definitivas.

Mario Benedetti

Así, con este fragmento de un magnífico poema de Mario Benedetti, nuestros novios Maria Jesús y Luis recibían en las mesas a sus invitados. Este pequeño detalle resume muy bien el estilo y la gran personalidad de esta estupenda pareja.

Maria Jesus y Luis no han podido cuidar más todos los detalles de su boda, realmente nos han sorprendido con todo lo que han trabajado preparando mil y una cosas para sus invitados, para su ceremonia, en definitiva, ha implantado su carácter y personalidad.

A Luis lo sorprendimos con sus amigos y hermanas en el hotel tocando su guitarra, y que bien toca!! Maria Jesús nos recibió con una estupenda sonrisa y contandonos que había perdido sus votos!! Pero la sonrisa estaba dibujada en sus rostros, todo empezaba!

La ceremonia fue en el Hotel Levante Club de Benidorm, un hotel con unas estupendas instalaciones y un servicio atento, gracias a Trini y Luis por su entera colaboración, y la decoración estuvo a cargo de Esencia Floral con un gusto exquisito!

Este maravilloso día lo compartimos con Enrique Ponsoda, un placer trabajar con este profesional y con Paqui que nos hicieron las cosas más fáciles si cabe!

Ceremonia llana de amor, amor en el ambiente y ambiente 100% cargado de buenas energías, guitarras, canciones y alguna sevillana, todo ello para una pareja inolvidable!

Gracias por dejar que contemos vuestra historia.