Bicicleta y Velero… Amor Verdadero!

El 7 de Noviembre fue la fecha elegida por Leticia y Alfonso para decir Sí quiero, y nosotros tuvimos la inmensa suerte de estar con ellos!

Empezamos bien pronto acompañando a Alfonso y sus padres en la visita previa a la peluquería de Patric’ks, un ambiente de relax perfecto, un cafetito, Michael Bubble sonando, risas… todo fue genial. Después Alfonso nos acompañó a su casa donde nos enseño una maravilla, su Orbea. Que pedazo bici!!

Mas tarde nos fuimos a casa de Leticia, allí nos esperaba junto a su madre preparada con su vestido, un ramo precioso y un ambiente de lo mas tranquilo, al poco vinieron los peques porteadores de los anillos y arras, que guapos que iban todos!

Ceremonia emotiva y divertida, que refleja la intensidad con la que esta pareja se ama.

Gracias Pepi Coello y Gaspar por todo, fue un placer coincidir con vosotros en este estupendo enlace, gracias a todo el Staff del Iberia Village que siempre nos trata como si estuviesamos en nuestra casa!

Y como no… Leticia y Alfonso, gracias por vuestro buen rollo, vuestras risas, vuestra forma de ser, gracias por contar con nosotros.

Disfrutad de el Same Day Edit que tuvimos el placer de montar para todos los invitados.

Lluís Cubedo