Beautiful Day, Beautiful Wedding!

El sábado pasado nos esperaba Jose con su familia y sus dos hijos, listos para empezar un bonito día, estaban todos muy contentos, ilusionados y con muchas ganas de ver casarse a Jose.
En casa de Myriam estaba ella con su amiga y maquilladora tranquilas y preparandose para el gran momento, poco después vino la madre y más tarde el patio se llenó de amigos y familiares, allí empezaron las primeras risas del día y el primer brindis!
La ceremonia muy acogedora, celebraron primero la ceremonia de la luz, y después fue la palabra la protagonista de grandes momentos que perdurarán en su recuerdo.
El banquete fue muy acogedor y familiar, además hubo un momento especial cuando Jose cogió el micro y les dedicó unas palabras a sus padrinos que hacían 45 años de casados.
La sorpresa por parte de sus hijos y sobrinos con una proyección de fotos de ellos fue un momento muy emotivo que hizo caer alguna que otra lagrimilla!
Especial el lugar de celebración, la finca La Campaneta en Altea un lugar muy acogedor, y gracias a Olivia Such por hacernos pasar otro día fácil y divertido!!
Esperamos que os guste el SameDayEdit que montamos con todo nuestro cariño para los novios y familiares y que disfrutaron antes de la barra libre el mismo día de la boda!
Helio Mora.