Amor, ternura y un punto de locura!

Sábado de boda en el El Huerto de Énova, que lugar mas bonito para los preparativos y para la ceremonia, además de que el servicio y la comida son espectaculares!

Así que a las 17.00 nos encontramos con nuestros amigos de JM Photoemotion para empezar una jornada especial, junto a una pareja que tenemos relevante cariño, Silvia y Jordi, ellos nos conocieron allá por el 2013 en la boda de nuestros queridísimos Neus y Pascui, (Tercer año consecutivo que nos vemos y tenemos que consolidarlo de alguna manera chicos!! jejeje!!).

Silvia y Jordi tenían muy claro que fuésemos nosotros los encargados de inmortalizar en vídeo su día especial y este llegó, el sábado 23 de Mayo fue su día, y nosotros tuvimos el placer de verlo a través de nuestras ópticas, a nuestra manera, con nuestra mirada atenta a todos sus detalles, a sus familiares, a sus amigos!

Empezamos con la banda de Jordi y sus secuaces, donde el buen rollo y el cava iban de la mano! Que momentos mas especiales e intensos cuando Jordi recibió una carta de Silvia de la mano de Carles su hermano, fue la guinda del pastel para los sentimiento de Jordi.

Silvia, traviesa, nos espiaba desde su habitación y esperó a su familia con algo de nervios, una vez estuvieron sus amigas y primas empezó de manera divertida el vestir de la novia, y que momento con el traje y el pelo!! Salió genial Silviaaa!!! Y que traje tan bonito el que llevaba!! Nos fascinó!!

Todo preparado? Pues a por el sí quiero!!

Ceremonia con muchas palabras de amor, con sentimientos y lecturas que llegaban a ese rinconcito del corazón, risas y alguna lágrima, hubo de todo y todo fue precioso.

Cocktail al anochecer, convite genial, regalos y mas regalos, sorpresas y risas…. ese es el balance de una noche inolvidable!!

Disfrutad del Same Day Edit que preparamos conjuntamente con nuestros amigos de JM Photoemotion, que como siempre es un auténtico placer compartir el amor de una pareja con ellos.

Lluís Cubedo.