Amor entre Olivos.

Ernesto nos recibió en su espectacular casa, y cuando estaba a punto de comenzar a ponerse su elegante traje, llegó su padre, que vino expresamente a traerle un precioso reloj, para que Ernesto lo pudiera lucir en este ocasión tan especial.

Sus amigos le hicieron compañía mientras se preparaba para el gran día.

Carmen, junto con su madre, y su adorable hermana, se daban los últimos retoques para estar listas. Más tarde llegó el padrino de la novia, y el padre de Ernesto, quien las llevaría hasta la iglesia.

Una vez allí, Carmen y Ernesto, habían decido tener un recuerdo especial, realizando el rito como se hacia antiguamente, cubiertos con el paño de hombros, esto hizo que la ceremonia fuera mas bonita todavía. Y emotivo sin duda, fue el momento que Rocio, la hermana de Carmen, les dedicó unas bonitas palabras a los novios.

No fue menos especial el momento que todos sus familiares, a las puertas de la Iglesia, recibían a la pareja, ya como matrimonio, lanzandoles pétalos de rosas y hojas de olivo.

El banquete lo celebraron, en la Finca Ronesa, situada en un entorno verde repleto de arboles y naturaleza.

Otro momento muy emotivo, pudieron vivir los novios, cuando un amigo de Ernesto, les dedico unas bonitas palabras.

Que ambiente mas agradable pudimos ver durante todo el banquete.

Para nosotros fue un placer poder estar presentes en este día tan especial para Carmen y Ernesto, rodeados de todos sus familiares y amigos tan agradables, gracias a Olivia Such por tus risas, siempre es un placer compartir amor contigo!! Y miles de gracias Carmen y Ernesto por hacernos sentir como unos mas, que seáis muy felices.

Disfrutad ahora de su same day edit.

Helio Mora, Miguel Amores.