Alcoi in Love!

Zaira y Rafa, el estado puro del amor, una historia de toda una vida, su verdadera historia, este fin de semana han empezado una nueva etapa, con su enlace, un enlace diferente y… molón, muy molón!!

Rafa en casa de sus padres nos esperaba con sus amigos y con mucho buen rollo, un poco de nervios eso sí, pero para eso estaban sus amigos, y Rafa les tenía una sorpresa preparada… unos gemelos muy wuapos!! Linterna Verda, Flash, Capitán america para sus amigos, él llevaba unos Iron Man de plata geniales, su padre también unos Iron Man y el padre de la novia…. Sí, ese que estáis pensando…. Dark Vader!!

En casa de Zaira nos encontramos muchas amigas, amigos, familiares y a una novia radiante, estaba con sus últimos retoques en el pelo y lista para disfrutar de cada momento con todos los presentes.

Radiantes los dos se dirigieron a la Iglesia de Sant Jordi, él la esperaba en el altar emocionado, ella llegó con una furgo volkswagen de vintagetours que causó furor, primeras miradas frente al altar, y una ceremonia llena de momentos mágicos, miradas, risas y con un detalle que nos encantó… sus manos no se desentrelazaron en ningún momento!

En definitiva, una gozada de pareja, familia y amigos, enhorabuena chicos por vuestro amor, y gracias, mil gracias por dejarnos captar la esencia de vuestro enlace!

Ahora podéis disfrutar del same day edit que montamos junto con el maestro Toni Miranda, un mago que hace de la fotografía algo excepcional en cada click, gracias Toni por tu energía, buen rollo, por que cada enlace que compartimos contigo es una fiesta para nosotros!

Lluís Cubedo.