1,400 km, tres días, dos bodas!!

La pasada semana tuvimos la suerte de poder acompañar a dos parejas encantadoras, todo empezó un jueves haciendo la maleta en Benidorm, repasando el equipo y cargándolo en el coche para dirigirnos al centro de Madrid, al barrio de Salamanca.

Al llegar al apartamento llamamos a nuestra novia y nos sorprendió con un maravilloso detalle de bienvenida, unas cervecitas y algo de picar!!! (que rica por dios!!) Y nos fuimos a un estupendo barecillo de la zona para tomarnos otras cervecillas con ella, para ultimar detalles y hablar tranquilamente de todo lo que sucedería el viernes.

Al día siguiente, descansados y frescos, cogimos nuestra libreta de direcciones, el Google Maps y nos fuimos a recorrer todas las localizaciones de la boda, casa de la novia, la ceremonia, los parkings!! Todo un trabajo de localización que nos sirvió de mucho para controlar tiempos y atajos, por que Madrid y su trafico de viernes por la tarde puede ser traicioneros!!

Pero todo salió a la perfección, el novio nos abrió las puertas de su casa y nos acogió con un reconfortante abrazo, fue la mejor manera de empezar la jornada!!

La iglesia donde se celebró la ceremonia era espectacular, una pasada de sitio, y la ceremonia en si fue de lo mas entrañable, con sus palabras, sus ofrendas y como no, con un grupo musical (yde amigos) que llenó la ceremonia con sus voces.

El banquete tenemos que decir que fue espectacular, el sitio,  las instalaciones, la rapidez y eficacia del servicio, os recomendamos que si pensáis en algún posible sitio en Madrid, Jardin El Botero es una muy buena opción!

También hicimos la proyección que montamos durante la cena y después disfrutaron todos los asistentes, fue un verdadero éxito, todos quedaron encantados, los novios los primeros, que es lo más importante, claro!!

Gracias a la todos por vuestro calor y por hacernos el trabajo tan fácil!

Y el sábado por la mañana cogimos los trastos, la carretera y hacia Altea!! Llegamos con el tiempo de sobra para refrescarnos y dirigirnos a casa del novio a empezar una jornada magnífica!

En casa del novio todos los amigotes haciendo de las suyas y en casa de la novia… que ambientazo!!!

Esta vez tuvimos la suerte de compartir nuestra primera boda del año con Dmg Fotógrafos  que como siempre hacen las cosas con muchísimo gusto, con rapidez y efectividad, haciendo que todo sea una fiesta y ademas ayudando en todo momento!! (Ya os colgaré unas fotitos de Marco ajustando la corbata del novio y arreglándole un aro del vestido de la novia!! Es un McGiver este Marco!!)

Exteriores de lujo con Altea de fondo, cocktail en la piscina del Hotel Cap Negret y un banquete muy marinero!!

Tuvimos la suerte de encontrarnos a una de nuestras parejas del año pasado, que guapos que estaban y que ilusión verles!!

Gracias por un fin de semana tan movido pero tan lleno de recompensas, las sonrisas de nuestras parejas!!

Besos!